martes, 13 de septiembre de 2016

Simulacro de Examen 1 Primera parte




Simulacro de Examen 1 (Word)

1.    Espaciamiento y posición de los caracteres de un texto

2.    Proteger un documento con contraseña

3.    Pegar con vínculos una tabla de Excel en Word  (los cambios en la tabla de excel deben reflejarse en la tabla de word)

4.    Demuestre esquema numerado (ver ejemplo)



5.    En un documento largo, dividir ventana     Estudiantes Triunfadores

6.    Ver dos documentos de Word en la pantalla simultáneamente         
         Documento1             Documento2 

7.    Insertar Encabezado y Pie de Página (nombre de la materia y el nombre de usted)

8.    Hacer un tríptico  (La marioneta)

9.    Operaciones aritméticas con tablas de Word

10. Mostrar los conceptos correspondientes a herramientas de dibujo:  agrupar, desagrupar, alinear, distribuir, enviar dibujo adelante o atrás del texto.

11. Crear hipervínculos (a otro documento de Word, a Excel, a una página Web)

12. Reproducir el organigrama que aparece en el Blog

13. Insertar ecuaciones.  







14. Insertar encabezados y pies de página como los de un libro (diferentes para páginas nones y pares).

15. Insertar Comentario. Nota al pie.
      Buscar Notas al pie, comentarios, estilos.

16. Insertar marca de agua (con su nombre)

17. Hacer que Word muestre la cuadrícula de dibujo (celda 1 cm alto y 1 cm ancho )

18. Copiar formato de texto en Word (tipo, tamaño, color y estilo de las fuentes; alineación, interlineado y espaciado de los párrafos).

19. Insertar elementos rápidos. Demostrarlo empleando el siguiente:

20. En un documento largo (por ejemplo El Fantasma de Canterville) añadir imagenes, insertarles título e insertar tabla de ilustraciones.

21. Trabajo con documentos grandes. Establecer Estilos en documentos, utilizar temas y crear mapa de documento.   (utilizar por ejemplo El Fantasma de Canterville)

22. Insertar citas y Bibliografía.

23. Insertar Notas al Pie (o al Final)

24. En un documento largo insertar / Eliminar Marcador

28. Combinar correspondencia (diploma que a los hombres les diga “al alumno” y a las mujeres “la alumna”) y su nombre.



29. Combinar correspondencia (invitación a despedida de casada) saltando registros con datos de hombres.

30. Mostrar pegado especial (como imagen)

31. Creación de un Documento Maestro y Sub documentos.

32. Crear un formulario con los datos correspondientes al pago de la inscripción (Nombre, Importe de Pago, Fecha, Carrera (de una lista desplegable), Sexo. Guardarlo como plantilla.

Active el siguiente archivo de Excel para seleccionar las preguntas a realizar: Problemas.xls

El siguiente archivo les permitirá revisar si incluyeron todos los temas solicitados en las prácticas de esta unidad.

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